Thursday, April 12, 2007

Cosillas

No se si lo que escriba tenga sentido.. pero me acaban de sacar como 7 tubitos de sangre, ayuno, examen de tolerancia a la glucosa o algo asi (la wea mas asquerosa que he tomado en mi vida... y eso que una vez tome vodka con mermelada de naranja) y estoy requetecontraultra mareada y torpe, me ando tropezando por todos lados :(
Me gusto leer los comentarios al post pasado, creo que todos alguna vez nos hemos sentido recibiendo migajas de algun tipo, yo sigo siendo la segunda opcion... pero creo que la primera esta muy poco disponible asi que tengo puro que aprovechar XD
Igual voy a tener en cuenta el ofrecimiento de Fausto de patear el trasero de alguien... uno nunca sabe cuando se puede necesitar.
Pensaba escribir acerca de la nueva Ley de Educacion, pero al parecer no entendi muy bien algunas partes, asi que tendre que leerla entera mejor antes de estar hablando de mas, Educacion es el ambito al que me quiero dedicar en mi vida profesional, asi que me interesa bastante el asunto, ademas, la mayoria de mi familia se dedica a la docencia, asi que igual es un tema que siempre nos toca. Igual da pena que casi todos los comentarios realizados en la prensa se centren en el asunto del "lucro" en la educacion... al final, lo unico que nos interesa es la plata.
Tengo que escribir mi curriculum nuevamente para postular a unas empresas que vienen a la Universidad... leo y releo lo que escribo y suena tan patetico, sobre todo si junto con leer se mira mi fecha de nacimiento, que deprimente... y eso que todavia no le pongo la foto =(
Off-Topic: ¿Vieron el partido de ayer? Que indignacion, casi le tiro un bototo al televisor con la esperanza que le cayera al arbitro, no pueden anular dos goles :(



Bueno, al final no escribi de nada relevante.. mi cabeza anda como toda dispersa.. pero no quiero volver a dejar esto botado asi que publico igual :)

2 comments:

Aynna Dannan said...

Eso, soltar la mano, porque siempre sale algo interesante y para que no abandone...
...vodka con mermelada de naranja?
Yo con solo ecuchar vodka ya pfff!!

Por qué los examenes?

Saludos

mimi said...

Hola...casualidades yo tb me hice ese examen...pero me gusto la flucosa la señora lo preparo rico..parecia una limonada dulce...muy dulce...resultado..resistencia a la insulina...

Bueno eso...te seguire visitando