Wednesday, March 21, 2007

Las cosas simples....

Creo que uno puede decir a ciencia cierta que se lleva bien con alguien, cuando puedes pasar tiempo sin hacer nada muy especial y disfrutarlo y sentirse comoda haciendolo.

Hoy estuve todo el dia con alguien muy especial para mi practicamente sin hacer nada, almorzamos, vimos tele, jugamos play... nada demasiado emocionante pero estuve contenta y entretenida todo el dia.

Que humor tan cambiante, he pasado de llantos terribles a sonrisas en una semana.. quizas que me espera maƱana.

He decidido aplicar la tecnica "Don't Ask Don't Tell" en mi vida, creo que me ahorrare muchos problemas de esta manera, aunque vaya en contra de mi naturaleza... todo sea por mantener las cosas lo mejor posible.

Eso seria por hoy, quiero volver a la costumbre de escribir algo todos los dias.. encontre mi blog antiguo, del 2004... y tal vez empiece a traer aca alguno de los post de esa epoca, podria ser interesante

No comments: