Thursday, March 22, 2007

Confianza


Eso.. confianza, me falta demasiada, pero no en alguien puntual ni el mundo en general, solo confianza en mi misma.


Este es mi ultimo año en la Universidad y tengo que tomar una decision acerca de unos ramos y cosas asi, y lo unico que pienso es "¿Me la podre?" "¿No sere muy tonta para hacer esto?" Y puras cosas negativas, claramente, tengo cero confianza en mis capacidades.


Siempre me pasa lo mismo, estoy rodeada de gente que se cree el cuento, no dudan en ofrecerse para hacer ayudantias, postulan a pegas como si nada, dan entrevistas en ingles, planean sus magister y doctorados.. y yo, como un pajarito sin alas, me muero de miedo de tirarme del arbol para aprender a volar.
Debe ser lo mismo por lo que me da miedo contar cosas que me pasan, decir lo que pienso a algunas personas y cosas por el estilo, todo me da un susto, siempre pienso que se van a enojar conmigo o que la gente me va a olvidar o abandonar... tan "emo" que sali :(

Deberian vender dosis de confianza en pildoras cierto?

1 comment:

Aynna Dannan said...

WAAAA!!! cuando vi Nimue, pensé será la mesma?? Y era. La misma que ha posteado intermitentemente por muucho tiempo parece...
REBIENVENIDA!!
Qué wena que diste señales de vida!!
No te pierdas o al menos avisa...

Saludos