Saturday, March 24, 2007

I need Rock And Roll!!!!

Necesito diversion adolescente (o joven, me da igual), rockera, divertida, barata y alcoholica.

Ultimamente todas mis celebraciones son con comida, vino, regalos finolis para los cumpleañeros, bares fifis o cosas por el estilo, es como si asumiera que soy vieja y me espera una vida muy burguesa...

Necesito Rock And Roll en mi vida!!!!! y con urgencia.. necesito ir a bares con la musica muy fuerte y cerveza en botella y a luka, donde la gente no come y donde ir al baño es una aventura.

Necesito ir a un lugar con tanto humo que parezca neblina, donde la palabra mas repetida sea "escudo", donde si empujas a alguien capaz que te llegue un combo.

No quiero ver ningun menu, ni cosas que tengan nombre frances, ni que mi billetera sufra de solo entrar al local, quiero reirme de cosas estupidas, no quiero discutir de politica ni economia.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

7 comments:

Anonymous said...

necesitas ir a valparaiso

C o x o n said...

valpo es genial...pero el lugar da lo mismo

un buen bar o sukucho hay en kualkier parte...


...ke se jodan los lugares kon menus donde lo primero es saber leer tanta mierda.


y larga vida al maldito rock!
auspicia escudo...!

salud!

Libelula said...

See.. a veces uno se aburre de ser la viejota con ventipocos.. o veintimuchos xD!
Y es que la edad se nos viene encima más rápido de lo que parece.. Y pronto ya estamos con zapatos de adultos..

Pasalo bien y relajate un poco ;)

Suerte!

:: ritalin :: said...

AAagh, maldita. Me dieron ganas a mi también, jajaja. Debe ser el síndrome de los 30s.

Gata con SuerT said...

mmm sera ke estoy envejeciendo, aun me estoyreponiendo de mi ultima visita a un lugar asi.
igual..ojala lo encuentres y sea tan bueno como esperas

SATI said...

Porque no aparece el post que te escribi ayer???

Anonymous said...

Good for people to know.