Friday, March 30, 2007

Comentando un comentario

Sati me dejo un comentario en el post de las obsesiones, acerca de que segun lo que dije, podia sonar como la "polola ideal".. pero querido amigo, estas equivocado :)
Es demasiado raro que la "mujer ideal" de alguien sea la persona que comparte sus gustos e inquietudes, es mas probable que esta mujer se convierta en algo asi como tu "mejor amig@" mas que en tu pareja, ¿Cuales son mis argumentos para afirmar esto? El mejor argumento.. la television :)

Podemos ver muchos ejemplos de esto fijandonos en las series de TV, y, como todos sabemos, la TV nunca miente :)


Ejemplo N°1: The OC: En este primer ejemplo, fijemonos en los personajes de Seth, Summer y Anna. Seth es el tipico niño medio Nerd, fanatico de las historietas, ciencia ficcion y humor un poco ironico, su mejor amiga, Anna, esta enamorada de el y comparte todos sus gustos, lo entiende, mantienen conversaciones interesantes, lo ayuda, apoya y comprede.... Pero, obviamente, la mujer ideal para Seth es Summer, que no comparte sus gustos e incluso es todo lo contrario a el. Como es de esperar, la pobre Anna queda tirada en la historia y Seth se queda con Summer.


Ejemplo N°2: Smalville: Aca tenemos a Clark Kent (superman por si no lo saben) y las dos mujeres que lo acompañan en un principio, Lana Lang y Chloe. Nuestro protagonista masculino tiene muchos secretos y una incipiente aficion por el periodismo, cosa que comparte con su amiga Chloe, que secretamente esta enamorada de el, con el transcurrir de la serie, Clark le revela sus secretos a Chloe porque confia en ella, es su mejor amiga, lo comprende y apoya... y obviamente, el prefiere a Lana, la que no tiene idea de nada y solo anda de victima por la vida mirando todo con sus ojos grandes.
Seguiria con mil ejemplos, pero me estoy llendo del PC... asi que sigo en otro post, obviamente esto es exactamente lo que me pasa en la "vida real", suelo ser la mejor amig@, la que acompaña al estadio y a tomar cervezas, con la que se pasa una tarde en el sillon viendo peliculas, la que comprende, apoya y acompaña... pero no la mujer ideal.
Asi es la vida no? Siempre podria ser peor

5 comments:

Aynna Dannan said...

Sip, podría ser peor... Por muchos años, demasiados, me ocurrió lo mismo... la amiga a la que se hace cariño en la cabeza, pero como pareja, invisible...
En fin, compensa ello los buenos momentos pasados y los buenos recuerdos.. creo.

Saludos

C o x o n said...

total mente dekauerdo...pero no se si or la tv...yo la verdad ke no le kreo muxo a la tv...pero kon respecto al tema ...las parejas deben tener distintos puntos de vista...es la unika forma ke se konviertan y ke nos sintamos aportes para nuestra supuesta pareja.. en vez de ser solo personas para mimar y toda esa kosa mamona ke adornanr las relaciones amorosas


saludos


PD:...SI SER FLAITE ES UNA MODA SEGUN TU PRIMO...ESO KIERE DECIR KE REALMENTE ESTAMOS KAGADOS!!!.

Anonymous said...

Ah, totalmente... a mí me pasa siempre... cuando me involucro con alguien y empiezo a decir "Ay, él es para mí"... viene otra que solo tiene en común el amor a sí mismo y yo paso a ser el pañuelito de lágrimas... qué chotaje, mierda.

Gracias por visitar mi blog che y perdoná que no haya pasado antes, besitos

@slz_ said...

pucha. te estaba creyendo hasta que empezaste a ejemplificar con series de TV. primero las veré y después te leeré de nuevo.

SATI said...

No. Totalmente equivocada. La tele es entretencion, pero en la vida real alguien asi es quien sera mi compañera y la madre de mis hijos.
Besos.
Ah!!!, te ganaste un acrostico. Besito.