Tuesday, March 20, 2007

Jealousy, turning saints into the sea...

Segun el nuevo oraculo de Delfos... los celos son:

Los celos son una emoción sentida por aquel que percibe que otra persona da a una tercera algo que él quiere para sí (normalmente atención, amor, o afecto).

Y.. estoy completa, total y absolutamente celosa, es una sensacion tan desesperante, no se que hacer, estoy absolutamente desconcetrada, llevo todo el dia tratando de leer un Paper acerca de Bienes Publicos y voy en la pagina 23... cada 3 pensamiento, dos son producidos por mis horribles celos.

Soy una pesima persona, en vez de estar feliz, o por lo menos no tan infeliz, al ver a una persona que quiero empezar una relacion que, ojala, sea agradable y frutifera... pero no, lo unico que quiero es que ella se caiga por las escaleras y se rompa el cuello...

Aparte, descubri que soy una masoquista, nada puede ser peor que encontrar el fotolog de la causante de mis desdichas y ver su foto en bikini... al final no se si le quiero pegar un tiro a ella o a mi


Una de mis canciones favoritas no puede ser mas perfecta en este momento...

And I just can't look its killing me
And taking control
Jealousy, turning saints into the sea
Swimming through sick lullabies
Choking on your alibis
But it's just the price I pay
Destiny is calling me
Open up my eager eyes
´Cause I'm Mr Brightside

No comments: