Friday, July 15, 2005

Es logico o no?

Eso me acaba de decir la vendedora de la pasteleria....

Esto de las vacaciones me da hambre, de pura ociosa. En la U, por ahorrar para alguna cervecita en la tarde, estoy todo el dia solo con lo que cabe en mi tupperware, que no es mucho, sin desayuno, sin postre, sin nada. Pero ahora que estoy todo el dia en casa.. ufff, definitivamente terminare rodando por las escaleras.

La cosa es que tenia antojo de merengue y fui a comprarme uno. Mirando la vitrina encontre "Merengue Corazon" "Merengue Tacita" "Merengue Nieve" y "Merengue Coco". Gentilmente le pregunte a la vendedora si el "Merengue Coco" tenia realmente coco o solo era el nombre y me dijo: "Se llama Merengue Coco no? Es como logico que tenga coco... y refunfuño mas cosas que no alcance a escuchar pero sospecho que se trataban acerca de mi inteligencia o algo mas...

Claro, super logico, como si el merengue-corazon trajera pedazos de corazon incluido o el merengue nieve fuese echo con copos de nieve... grgrgr, que rabia me da la gente que se quiere pasar de lista, porque, para comprobar, me compre uno de cada uno y.. el Merengue Coco no tiene una pizca de coco!!!!

No se que problema hay en reconocer la ignorancia. Ultimamente preguntar algo a algun vendedor me llega a dar risa. Me llego el catalogo de puntos Paris (le llego a mi mama tecnicamente) y me llamo la atencion un aparatito que decia que era para escuchar mp3 en el auto. Obviamente me surgieron mil y una dudas, aparte que no venia ninguna especificacion y la foto era bien poco aclaradora; asi que, como soy preguntona y no me iba a a gastar los puntitos tan arduamente ganados por mi madre asi como asi, parti al Mall a preguntar por el aparatito. Como era predecible, justo no estaba el susodicho aparato. Le pregunte a la niña como funcionaba y me dice: Es redondo, asi que obvio que se le pone un cd no crees? Y me miro con cara de: tan retrasadita que es la niña. Y yo quede Plop... o sea, la cuestion es redonda y eso es lo obvio. Mi pregunta en todo caso era como se conectaba, de donde leia el mp3, si transmitia en alguna frecuencia que tenia que sintonizar la radio del auto.. pero nada, no tenian idea y mas encima me dieron una respuesta tonta y me miraron como si fuera estupida.

Me acorde de cuando fui a comprarme la No! No! con mi ex... el que no se podia aguantar la risa al escuchar a la promotora hablar y hablar de la energia termodinamica, o sea, cualquier estudiante de ingenieria se mataria de la risa.

No crean que tengo algun tipo de desprecio por los vendedores, yo fui una mas del gremio, pero al parecer sin tanta imaginacion o no tan cara dura y cuando me preguntaban como era algun juego que no conocia, simplemente decia que no tenia la menor idea.

En resumen, se daran cuenta que me encanta reclamar... y tambien notaran que me comi una sobredosis de merengue :(

6 comments:

Ceci said...

No sé quién serás, pero me encanta leerte. Me parece genial el buscar el anonimato. Es la única manera de preservar la libertad en esto. A mí ya me pasa que no puedo escribir todo lo que quiero y como quiero...

kochiz said...

escribiste en mi blog, eres una NN
gracias, gracias por el anonimato en inet
cuesta demasiado eso, envidia sana.

Felipe said...

Gracias por tu post en mi blog. No me sacaron las amígdalas, pero ya estoy mejor.

Es heavy lo que dices, yo siempre que voy a una tienda le pregunto todo al vendedor, me importa un carajo quedar como un estúpido. A veces te llevas curiosas sorpresas como una vez alquien que me vendía pilas y no sabía la diferencia entre amperes y volts.

Ayer fui al médico y debo haberle preguntado catorce veces si es que no era probable una recaída, de todas las formas posibles me respondio hasta que me convenció, agarré mi receta y me fui.

Preguntar de todo, en todos lados, cual cabro chico... excelente!!! uno se lleva grandes sorpresas.

Aynna Dannan said...

Hola....
Hace cuanto tiempo tenías un blog??
Te conozco??
Me sorprendiste porque soy recomendada..... MOI???
Gracias por la visita
Y me dio rabia solidaria con lo de los vendedores, hay algunos muy desagradables!!!
Saludos

Nacho said...

que puedo decir...yo temo preguntarle demasiadas cosas a los vendedores, sé que es su trabajo y en realidad me trauma más verme a mí mismo como estúpido que lo que esté pensando el dependiente en cuestión.
mis habilidades sociales todavía son débiles en el ámbito de las preguntas. mala cosa para un aspirante a periodista.
muy bueno su blog!

Paitoca said...

Preguntar nunca es tonto, demuestra ser lo suficientemente inteligente y humilde para reconocer que uno no sabe. Para mi, ese tipo de respuestas sólo demuestran que lo obvio no lo es tanto y que si te dan esas respuestas es porque, al final, no tienen ni la menor idea si el pastelito lleva o no coco natural, sucedanio o saborizante...quedan ellos como ignorantes.
Gracias por tu visita,
Pame.