Thursday, July 21, 2005

Amores Eternos y Calidas Noches

Uffff

Ando con una sobredosis de romanticismo...

Fui a ver "Amor Eterno" al Cine Arte Normandie y me la llore toda toda, esa pelicula deberia estar auspiciada por alguna marca de pañuelos desechables.

La historia trata de una muchacha coja interpretada por la bellisima y encantadora Audrey Tatou (Amelie) que esta absolutamente enamorada de su prometido, el que tiene que ir a la guerra (1º Guerra Mundial); tiempo despues le avisan que su prometido murio, pero ella esta convencida de que no es verdad y se propone encontrarlo.

La pelicula esta muy bien ambientada, los paisajes, las locaciones, todas son muy buenas. Ademas aparece en un papel pequeño la gran Jodie Foster, excelente como siempre.

No me gusta comentar mucho las peliculas, en primer lugar porque no tengo idea de cine, o sea, me encanta ver peliculas y suelo ir bien seguido al cine, pero no tengo conocimientos tecnicos ni nada por el estilo. En segundo lugar, cuando empiezo a contar "de que se trata" una pelicula me embalo y termino contandola entera y eso es bastante desagradable... Asi que, solo puedo decir, que me encanto y la recomiendo totalmente.

Lastima que solo la daban hoy... pero yo creo que debe estar en dvd o conseguible en otra parte.

En otro tema relacionado, no dejen de revisar la cartelera del Normandie, siempre dan peliculas buenisimas, su ubicacion es bien centrica, tiene confiteria de las antiguas, pisos de madera y lo que mas me gusta: acomodadores con linternitas :) Ademas la entrada es super barata: $2500 general, $1400 para estudiantes y $1000 para los "amigos del cine", cuya inscripcion sale la modica suma de $4000, la nada misma para tanta rebaja en la entrada y por la calidad y cantidad de las peliculas que dan, o sea, cada pelicula la dan maximo 3 dias! Eso es muuuchas peliculas al mes.

Mmm... es mas, me gusta tanto ese cine, que por cierto siempre esta a punto de quebrar, asi que, para incentivar a que vayan, voy a poner aca al lado en los links la cartelera de la semana o el mes para que la revisen y se tienten ok? Si van a ver alguna, cuenten para que sepamos que tal son las peliculas.

Jeje.. y con respecto al titulo de este post.... anoche dormi en muy buena compañia, es mas, supongo que tengo que haber sonreido toda la noche, nunca pense que uno tan chiquitito y gordito me iba a dejar tan contenta, fue mi primera vez durmiendo con... guatero!!! La muy mensa nunca quise aceptar los ofrecimientos de guatero de mi abuelita, yo siempre quise un abrigosito o cuando mas grande, un escaldasono (o como se escriba), peeeero, mi familia es tan freak que considera peligroso dormir con una frazada electrica porque tiene que estar enchufada, pero no considera peligroso dormir con una bolsa con 1 litro de agua hirviendo en su interior.. plop

Estos congelados dias en santiago me tenian casi sin dormir, porque de tanta frazada que le puse a mi cama me ahogaba y me pesaba mucho, pero anoche, cuando mi abue me ofrecio un guatero, deje atras mis ansias de ser una niña cool y moderna y llene la bolsita con aguahirviendo, lo puse en su ropa de polar, lo rodie con mi pijama y lo meti dentro de mi cama, un par de horas despues cuando me canse de jugar en mi pc, mi pijama estaba calentiiiiisimo y mi cama tambien! Que cosa mas agradable... No hay como dormir con la cama calientita, tengo la teoria que el frio debe haber sido un poderoso incentivo para el matrimonio en tiempos donde no existian sistemas de calefaccion :)

3 comments:

Aynna Dannan said...

Qué lata estar tan lejos y no tener acceso al Normandie.... Gracias por el dato. La voy a considerar...

Hey qué es un abrigosito??

Yo no puedo dormir sin guatero en invierno.... le digo mi amante...
A falta de....Ja.
Saludos

kochiz said...

yo tengo scaldazono (nose si es asi tampoco.. jajaj) y antes usaba guatero, ten cuidao niña! mira que es mucho calor por un rato y despues mucho frio tambien... deberia haber una especie de metodo de dejarlo en temperatura ambiente mas que en temperatura cagatedefrio...
me gustó el review de la pelicyula, veamos si está en mi videoclub favorito

Q said...

Yo soy muy friolenta... uso scaldasonno y guatero, una combinación un tanto peligrosa, pero qué cosa no lo es en estos días.