Tuesday, September 18, 2007

Celebrity Hair Style: Long Curly Hair

Despues de estar un rato pensando en problemas economicos, de politica, profundas meditaciones acerca de incendios, cambios en la vida, soledad en dias festivos, etc..etc... decidi ocupar mi blog para pedir una importante opinion para un asunto crucial en mi vida... ¿Que corte de pelo me deberia hacer?

Jaja, que hueco XD... pero realmente no tengo a quien preguntarle (me da como verguencita que mis amigos se enteren que estoy siquiera pensando en mi pelo).

El punto es que, nunca me cortado el pelo, bueno si.. pero mi mama o alguna amiga, recto sin forma ni nada, no entiendo que significa un entresacado, deflecado, en capas o que diferencia tiene si te cortan el pelo con tijeras o con navaja; asi que pretendo llegar a la peluqueria con mi notebook y decir "dejeme el pelo asi".

Despues de decidir mi estrategia de aproximacion a una peluqueria, me pregunte a mi misma "misma, de donde saco fotos de gente con el pelo similar al mio"..."google" me respondi, y empece a buscar creyendo que me iba a demorar una enormidad, como no me se muchos nombres de actores ni cantantes, pense que iba a tener que mirar mil paginas o cosas por el estilo; pero...SORPRESA!, existen miles de paginas dedicadas solo a recopilar fotos de peinados de gente famosa! No se como, internet me sigue sorprendiendo.

Entonces, aca esta mi seleccion final. Obviamente no me parezco en nada a ninguna de estas mujeres, solo en que tenemos el pelo largo y crespo, y el mio es negro y no pienso cambiarle el color.

¿Cual corte les gusta mas? Me demore horas en revisar todas las fotos y estas fueron mis elegidas, pero ahora entre las finalistas no me puedo decidir. Tengo que apurarme antes de que se me quite el impulso de cambio de look, pues estos arranques de vanidad me suelen durar poquito.


12 comments:

Francotirador said...

Jaja... no creo que el tema sea hueco :)

Algo que encuentro espectacular de las mujeres es esa dualidad que poseen (algunas) para hacer su vida sin despreocuparse por su apariencia (femineidad, creo que le dicen), contrario a nosotros que andamos desgarbados y no nos interesa.

(El problema es cuando esa preocupación se vuelve el centro de la vida... eso es ser hueco, tal como bien expresa el término).

Sobre tu consulta... mmm, personalmente me quedo con la modelo Nº2. Me gustan las mujeres de pelo largo, pero los hombros son un buen límite.

Después tiene que haber foto para ver los resultados, ¿eh? :D

Unknown said...

Yo me quedo con la última, mataría por tener el pelo con muchos más rulitos de los que tengo!!!

Me lo dejo largo hace años, y tengo una que otra ondita pero si tuviera más me vería mejor en la danza :(

Y opino igual que el tío de arriba, no tiene nada de hueco preocuparse por tu apariencia, es más, me parece que es mucho más hueco dárselas de wonder woman me importa un peo lo que piensen de mí.

PD: después pones tu foto para verte bonita :D

Ariel Guerrero said...

¡Plop! Juraba que mi nuevo blog en castellano no lo estaba leyendo nadie.

Me han impresionado, muy favorablemente, tus posteos. Ya te fuiste a mi lista de blogs suscritos en RSS.

Respondiendo a tu último posteo... Tendría que ver una foto tuya para decidir qué look te conviene más. Verás, opino que el arte de verse bien es como armar una composición plástica para la cual tienes un molde... tu cuerpo. Entonces, hay que ver el material de partida para ver qué estrategias te quedan mejor. En breve, me faltan datos para decidir.

Ahora bien, en líneas generales, prefiero las mujeres de pelo largo.

¡Saludos!

Libelula said...

La segunda foto.
No sé quien es.. pero creo que te quedaría bien.
:)

Aynna Dannan said...

Oye, el tema pelo es super imporante para sentirte bien contigo misma y con lo que quieres proyectar, así que super bien que estés pensando en remodelarlo... mi duda es, lo quieres mantener largo? te queda claro que las fotos de aquí son PEINADOS con rulos y planchas, más que cortes??

Según mi experiencia (alguien que desde los trece años se viene haciendo cortes clásicos,innovadores, de revistas y cosas así)...un corte radical siempre es entrete, por ejemplo cortarlo corto, cuando uno lo tiene muy largo...o ponerle un poquito de color para darle luminosidad...
Si no te gusta peinarte full production todos los dias, te sugiero un corte que al secarlo, quedé entretenido y sobre todo de acuerdo a la forma de tu cara...
Los desflecados con tijeras, generalmente quedan bien, y sobre todo, DEBE ser en una buena peluquería...

Que te quede lindo!!
Saludos

Pato Larraín said...

El pelo de Shakira es precioso, su corte en realiad. Tuve la dicha de verlo en persona en un concierto a 5 metros de distancia. El tuyo deberías dejarlo así tambien.

Respecto de los Wafles y los celestinos, pues, el celestino es un panqueque relleno con manjar o algo dulce y cubierto con helado. En cambio el Wafle es una especie de torta con masa crujiente parecida a una galleta tipo oblea de origen belga que se cocina entre dos placas calientes, llamadas gofreras. El gofre tiene apariencia de rejilla, que es resultado del molde de la gofrera.

Sono mas
Saludos
Pato

Anonymous said...

mmmmmh....
La tres me parece un corte adecuado, sin pasar por alto que es el que pareciera ser menos fantasioso y con el cual podrías salir a la calle en forma similar todos los dis sin estar un par de horas en la peluquería... no me parece de lo más práctico lo último a menos que ganes dinero luciendo tu cabellera de peuquería
;P

Saludos!!:D
JCM

Anonymous said...

gracias por el post

frodita said...

Yo creo que lo del pelo es trascendental aunque suene "hueco". Finalmente, el pelo crece, pero no de un día para otro, sobre todo si segun veo en las fotos, lo tienes bien largo.

A mi me gusta el de Shakira, pero es porque la encuentro notable a ella eso si xD

saludos y suerte con eso, que es una lata cortarse el pelo y que no guste..

=)

Naty said...

Ufa... una vez que me corto el pelo, se empieza a usar largo.

Me lleva el diablo!!!!

Lo bueno es que llego a la moda con 2 años de antelación, por que -seguramente- se va a empezar a usar corto cuando ya lo tenga largo.

Salud!

Anonymous said...

me encanta la primera foto...encontre tu blog porque estoy buscando peinados para hacerme...porque se me accaban las ideas, y el pelo de la primera chica me gusta, el estilo y eso, yo lo tengo negro y rizado como tu, y creo que el primer corte y peinado han de sentar muy bien!, suerte y que te guste!


un saludo

Polilla said...

Opino lo mismo que alguien de por allá arriba; siempre que uno lleva una foto como referencia te desilusionan aclarando que eso es un peinado más que un corte y que, a menos que te arregles tu buen par de horas, es difícil que quedes así recién salida de la ducha.
De todas maneras, que te vaya bien con la elección!!
P
xxx