Monday, October 15, 2007

Waiting...

Fui a ver "Crimen Perfecto", la nueva pelicula de Anthony Hopkins y en una escena alguien lee un poema que me quedo dando vueltas en la cabeza todo el resto de la pelicula

...for people just waiting.

Waiting for a train to go

or a bus to come,
or a plane to go

or the mail to come,
or the rain to go

or the phone to ring,
or the snow to snow

or waiting around for a Yes or a No

or waiting for their hair to grow.

Everyone is just waiting.


Waiting for the fish to bite

or waiting for wind to fly a kite
or waiting around for Friday night

or waiting, perhaps, for their Uncle Jake

or a pot to boil, or a Better Break

or a sting of pearls, or a pair of pants

or a wig with curls, or Another Chance.

Everyone is just waiting.

Senti que me estaban leyendo el poema a mi, que me paso la vida esperando y lo peor, es que muchas veces ni siquiera se que es lo que espero. Es gracioso que al parecer he gastado gran parte de mi vida esperando cosas que no van a pasar, y no puedo esperar 5 minutos por cosas simples, si el Banco esta lleno, no entro, da lo mismo que se me venzan las cuentas y tenga que pagar intereses y esas cosas, no ando en micro solo por no esperar que pase, no espero ni en los comerciales y cambio de canal... y aun asi, siento que no hago nada, solo espero, como si algo fuera a pasar y me permitiera vivir de nuevo... I'm just waiting for another chance.

9 comments:

Ariel Guerrero said...

¿No será que no has estado atenta? ¿Es posible que hayas pasado por el lado de eso que esperas, sin saber que era lo que querías?

Hay que experimentar con todo, pero hay que reflexionar, meditar, y finalmente, elegir, para decidir quién eres.

Y ¿quién eres? Yo me llamo Ariel. ¿tú?

Francotirador said...

Creo que el problema aquí no es la espera, sino el miedo.

Ciertamente, hay cosas en la vida por las que se debe esperar. Desde Navidad hasta el alma gemela, pasando por un pastel recién horneado.

No queda otra. No hay cómo apurarlos ni para qué... la espera es parte de la recompensa.

Pero hay otras cosas donde no se debe esperar. Una persona o animalito necesitado pensando "cuando tenga mucho dinero los ayudaré". Una causa que nos conmueve pero que postergamos para "cuando haya tiempo" (cuando siempre lo hay - lo que no hay es organización).

Un proyecto que acariciamos todas las noches pero que dejamos caer con cada hoja del calendario. Un sueño. Ese sueño.

No. Hay cosas que no deben esperar. Hacerlo es sólo temor.

Por cierto, ¿qué tal la peluquería?

¡Saludos!

Aynna Dannan said...

mmm.. no he visto la peli y me quedé pensando, quizás yo también estoy en esa... pero se me está pasando el tiempo de espera!!

Unknown said...

No sé qué me carga más, si las películas o esperar. Ya me imagino la combinación perfecta para sacarme de mis casillas. Y sí, creo que es medio constante eso de no ser capaz de esperar por cosas pequeñas, pero a la vez pasarse la vida entera aguardando por un ssunto X que capaz, ni siquiera llegue.

Igual estaba bonito el poema =/

Escritor sin experiencia said...

Yo no le hago a la bilingualizacion :B

Pero si espero que alguin dia le haga,tambien espero que pase la micro o si no no llegaria a la casa nunca

Naty said...

Leyendo el poema, me puse a pensar como soy... asi que ahora, tengo un tornado en la cabeza de ideas que se entrecruzan y salen disparadas para cualquier lado.

Eso si, ahora estoy esperando sentada que salga ésta película en dvd.

Salut!

AnimalUno said...

Todo el mundo está esperando una oportunidad, por un motivo u otro.

SATI said...

y porque esperas la oportunidad?... porque mejor no te la das?..... yo tb creo que esperaba, pero me canse... se me aplana el trasero esperando, mejor salgo a buscar... o por lo menos oteo por ahi y veo si es lo que busco... y si mientras buscamos nos encontramos por ahi un rato mas que sea pa conversar??? te tinca???

$Price said...

Creo que te conosco.. Pero no sé

Bueno la cosa es que no me tengo que salir del "rol" de humorista vanguardista.. Por que hay gente (satélites) mirandome :o

Pero sin "rol" soy igual de simpático :)

Descubriré quien eres.. Y lo haré a lo plan maléfico

Y me voy riendome

Muajajaja

$aludos ._.