Friday, August 05, 2005

Fashion Emergency Weekend



El fin de semana pasada fui sometida a un Fashion Emergency.

Tenia una celebracion de cumpleaños TOPTOPTOP con mis padres, asi que mi madrecita para no pasar verguenzas conmigo me llevo de las mechas a la peluqueria y procedieron a tratar de dejar "decente" mi pobre pelito que no tiene culpa de ser tan rebelde y alborotado.


Me veia graciosisima segun yo y regia segun los demas, mi pelo parecia una suave cortina de seda, manejable, brillante... ufff, todo un cambio con mi "melena de leon" de todos los dias.

El proceso siguio: corrector, base, polvos, sombra, delineador de ojos, encrespado, mascara de pestañas, delineador de labios, lapiz labial, brillo de labios (Sii, aunque ud no lo crea las mujeres se echan mas de 9 cosas en la cara en un maquillaje completo)

Sentia que tenia puesta una mascara, pero al parecer el resultado fue muy bueno porque antes de ir a la fiesta tuve que hacer un tramite y primera vez que los demas automovilistas son tan amables, incluso el tipo que me limpio el vidrio no quizo aceptar mi propina! Increible lo que hacen esos unguentos.

Despues me pusieron tacos, aumento como 8 centimetros mi humilde 1.64, una faldita que se movia mientras caminaba con "gracia y donaire" (siempre quise que esa frase se aplicara a mi). Menos mal que despues de todos los piscos sour y rones me alcanzo el equilibro para no venirme abajo con tacos y todo.. jojo

Lo pase muy bien, mi "cita" para esa noche puso ojos de plato cuando me vio y despues no se podia aguantar la risa. Aunque no soy muy partidaria de tanto maquillaje y superficialidad, de vez en cuando sube el ego y es entretenido disfrazarse un rato.

Lo unico que me dio rabia fue que en la peluqueria cuando me preguntaron si mi pelo tenia algun tratamiento y dije que no, la estilista me dijo: "deberias de vez en cuando hacer algo por ti y arreglartelo". Miren uds, todos estos años creyendo que estudiar, leer, culturizarme y cosas por el estilo eran cosas que hacia por mi, para mejorar como persona y estaba equivocada!!! Todo ese esfuerzo para nada.. lo unico que tenia que hacer era ir a la peluqueria :P


4 comments:

Anonymous said...

Visión masculina del asunto (la mía obviamente)... peronalmente, me gusta ese maquillaje que pareciera que no está puesto en las mujeres, pero a quien engaño, a cualquiera le gusta ver a una "damita" bien "emperifollada" (sorry por el termino, me acorde de mi abuenlo)de vez en vez... y arriba ese ánimo, que ese esfuerzo no es por nada!

Saludos!! :D

Aynna Dannan said...

Waaa... me gustaría hacer un experimento así alguna vez.... ni para matrimonios me arreglo.... si, lo sé SOY FOME!!!
Saludos

Polilla said...

No está mal jugar.
xxx

Nacho said...

eso... de vez en vez no está mal, pero siempre será mejor al natural.
(jo, me salió verso!)