Saturday, August 20, 2005

Flojeteridumbre extrema

Ando como perdida, estoy siempre ocupada pero no hago nada, todas mis obligaciones las hago a ultima hora aunque siempre estoy haciendo algo, me demoro eternamente en leer cualquier cosa.

Me he equivocado como 3 veces en que esquina tengo que doblar, me despierto a las 8 y termino saliedo de mi casa a las 11....

Estoy la mitad del dia frente al Pc y no respondo mis mails no escribo en mi blog...

En mi mochila hay un libro que tengo que estudiar gordisimo hace 2 semanas y todavia no abro una pagina y lo saco a pasear todos los dias.

Siempre que manejo, como entretencion mental me voy imaginando cosas, pasando peliculas que suelen ser entretenidisimas y ultimamente me imagino puras cosas terribles y llego llorando a todas parte, todo el mundo cree que tengo alergia a algo.

Creo que este pijama lo he usado 3 semanas seguidas sin cambiarlo, he prometido escribir cosas que no escribo, buscar cosas que no busco, prestar cosas que no encuentro, no olvidar cosas que ya no me acuerdo que eran.

Si alguien me ve paseando por algun lado, por favor traiganme de vuelta porque me necesito con urgencia.

4 comments:

Anonymous said...

jaja... si sigo así, probablemente llegaré al mismo nivel de hacer pocas cosas cuando estoy haciendo un montón de nada y nada de lo que debo... se entendió?, me imagino que tú si. como dije voy camino a llegar a tu nivel!...

Saludos!!:D
PD: si te encuentro por ahí te mando de vuelta :P

Ceci said...

Debe ser un nuevo virus, no sólo estoy igual, sino que ni sé bien dónde estoy. ¿Por qué no jugamos al un, dos, tres momia para que el mundo se detenga un ratito y así recobramos el aliento?

Nacho said...

guaaaa (bostezo)
totalmente de acuerdo con las cuatro primeras líneas... después me dio flojera seguir leyendo :P

TinoRO said...

Es un asco no reconocido de vivir,
(el que me niego a reconocer.)
Un tedio y una desidía ante la mugre humana y del mundo.
La sensación de que no somos libres
y las cosas las hacemos por alguien
o por esa puta ley física de la inercia.
Que todo perece y se marchita,
nada permanece, ni el mas fuerte amor.

Salu2,

Tino R.O.
http://tinoro.blogspot.com/