Monday, July 03, 2006

Reincidente

Para variar, de nuevo estoy como toda mal, no tengo con quien hablar y al final termino escribiendo, creo que, a pesar de que hablo un monton.. soy incapaz de comunicarme verbalmente con el resto de la gente.

Casi choco como 4 veces cuando venia camino a mi casa porque no veia nada de tanta lagrima que se me escapaba.. soy tan dramatica y sentimental pa mis cosas, me da mucha rabia.

Estaba media tristona porque un amigo que quiero mucho se iba por un mes a Europa.. o sea, super egoista, en vez de alegrarme por el, lo primero que pense fue que me iba a quedar sola durante 1 mes.. pero despues lo pense y claro que me puso feliz que alguien a quien le tengo cariño haga las cosas que siempre he querido hacer...

Pero (porque siempre tiene que existir un maldito pero), hoy me entere que lo mas probable (eso quiere decir que es seguro), no vuelva hasta el proximo año.

Cielos, pense que me iba a poner a llorar ahi mismo, menos mal que me contuve y no hice el ridiculo. Ademas, no se porque me da tantisima pena, si pensandolo bien, es como la persona de las que me relaciono que conoci hace menos tiempo, no se porque en estos meses le he tomado tanto cariño.

No se como tengo tanta mala suerte que siempre que le tomo cariño a alguien, esta persona desaparece o se ausenta, es como una maldicion, al final, siempre me quedo sola. Y aunque por definicion soy una persona solitaria...ODIO ESTAR SOLA!!!!

Bueno, espero que no se olvide de mi, de la amigui neurotica, gritona, alaharaca con la que se agarraba a combos todos los dias ... Lo veo dificil, pero espero que cuando vuelva podamos seguir viendonos y llegar a ser mas amigos aun.

Este dibujito me lo recuerda... snif snif

1 comment:

Aynna Dannan said...

uf, mijaaa... hasta que dio señales de vida..
Qué bien saber que estás de vuelta, ojalá sea permanente.
Me pondré al día con los posts y te re-linkearé..(de escapada, pasaste a desaparecida..)

Para que puedan seguir siendo amigos cuando él vuelva, deben mantener la amistad, obvio. Gracias a san msn, mail, skipe y todo lo que se le ocurra hoy todo es posible!

Saludos