Thursday, March 23, 2006

Excusas

Excusas es algo recurrente en mi vida ultimamente...

Excusas me digo para no hacer las millones de cosas que deberia, para no cumplir mis responsabilidades, para no ir a clases, para no estudiar... para quedarme eternas horas frente al pc o en mi cama.

Excusas me dan para no herirme, para evitar tener que decirme que no tienen ningun interes en verme, conversar o compartir su tiempo conmigo.

Porque sera tan dificil decir las cosas claras? Decir las cosas de manera sincera y de frente, tanto a los demas como a uno mismo, yo soy experta en mentirme.. y lo que es peor, en creerme

2 comments:

Anonymous said...

yo creo que es dificil por miedo a las consecuencias de la verdad directa... puras tonteras en las que muhco caemos más frecuentemente de lo que debieramos....
ah, y concuerdo con lo que dice la pame... sal a tomar el sol (mientras se pueda)

Saludos!!:D
JCM

Anonymous said...

What a great site volvo of louisville ky one patent allergy herbal medicine Buy tenuate cod Odziez cisco free tattoo removal yolo county california caesar27s hard hat gangbang Telephone numbers of call centers in banglore idea name patents hernia bodybuilding sewing pattern maternity dress patent - underwater welding - lincoln electric Flights within africa http://www.jobcheckingcholesterol.info/metalindustrypatents.html Menthylethoxyacetate patent