Tuesday, July 04, 2006

Frases Odiosas

Hace como una hora mi mama entro en mi pieza y dijo: Quiero hablar contigo.

Que frase mas horrible, creo que jamas me han dicho algo bueno despues de decirme eso.

El problema que aquejaba a mi madre es que ya no soportan mi mal humor en casa y quieren saber que demonios me pasa... Si lo averiguan, ojala que me avisen

Que dificil es convivir con varias personas y que entiendan que no quieres hablar con nadie. Sobre todo a mi familia que son super intrusivos, aca ni en tu pieza puedes estar sola, entran como Pedro por tu casa, y te hablan y hablan sin importar si uno responde o no... Creo que por lo menos una vez por semana tengo ganas de estrangular a alguien de mi familia.

Tambien, no es culpa de ellos que uno ande odiosa... Me doy cuenta que es super injusto que les responda mal si la que tiene problemas soy yo y no ellos, pero no lo puedo evitar, me hablan y ladro. Creo que necesito vacaciones.. incluso de mi misma.

En fin.. en vez de estar estudiando para mi examen de mañana, del cual depende mi permanencia en la Universidad.. el cual obviamente no voy a aprobar, he estado jugando y actualizando los links de este blog, porque al parecer... voy a tener harto que desahogar en un futuro cercano.

Mas que nada, creo que estoy escribiendo para leerme y tratar de entender lo que me pasa.. o simplemente darme cuenta lo ridicula que estoy siendo, porque tenia tan botado mi pobre blog (y los otros que tenia) que ya ni siquiera tengo un lector =)

2 comments:

Aynna Dannan said...

Ah, pensé que yo era una lectora.. snif!
Otros blogs?

Saludos

Anonymous said...

hola!!! q tal ya tienes a otro lector