Monday, October 03, 2005

Atrapada en la U

Aprovecho de escribir, ya que tengo que hacer muuuucha hora.

En teoria tenia clases hasta las 13 hrs, despues una ayudantia, iba a ir a casa de un amigo que vive cerca a ver el capitulo que me falta de una serie que me esta bajando, tenia que volver a otra clase a las 18.30 y luego a las 20 hrs pasar a buscar a mi mamy para irnos juntitas a casa.

Las huinchas... Sali mucho antes de las 13 hrs, la ayudantia se limito a que entregaramos un pre-informe de un trabajo, llamo a mi amigo a su casa y no me contesta, asi como tampoco me pesca las llamadas al celular, asi que, son las 15 hrs ya y todavia tengo que esperar hasta las 18.30 y por mas que me paseo por todas partes no encuentro nadie con quien conversar un ratito... msn esta vacio tambien, que espanto, mis alternativas de entretencion son nulas y mi circulo social es cada vez mas pequeño, hay decenas de personas en el casino y por el patio... y no conozco a nadie.

En estas horas de ocio, estaba leyendo el diario on-line y me tope con una noticia que en un principio la encontre ridicula, como todas las de las Ultimas Noticias, acerca de que un meteorologo decia que el huracan Katrina fue creado por los japones con armas electromagneticas rusas... O sea, cuando uno lee eso, parece discurso de evangelico del paseo ahumada denunciando hecatombes y fines de mundo.. pero al parecer, algo de cierto existe en la existencia de armas y proyectos de investigacion acerca de armas geofisicas... OMG! las cosas que suceden y uno no tiene ni idea... Lo mas probable es que la creacion del huracan sea una exageracion, pero que existan mecanismos capaces de controlar el clima es impresionante. Y uno que se reia de Lavin por rociar las nubes para que lloviera.. jajaja

Otra cosa que estuve haciendo en este rato fue tratar de ponerme al dia en la lectura de blogs, que tengo que reconocer, la tengo bastante botada, todo por culpa de un jueguito nuevo que esta en mi pc y el malo maloso se ejecuta apenas lo prendo.. si lo juro! asi como automanticamente... jiji, y eso hace que Nimuecita no actualice su blog, no lea los blogs amiguis, no revise si tiene control o tareas, no traduzca las cosas que necesita leer para la U... todo por culpa de ese dichoso jueguito que me tiene completamente enviciada.

Leyendo los posts que no habia leido en el blog de Roberto, me entere de la existencia de un blog femenino, y obviamente, lo lei de inmediato.. y lamentablemente les tengo que decir que me desiluciono demasiado, El Club de Lulu no pasa de ser una recopilacion de chistes viejos, temas recontra trillados y estereotipados acerca de nuestro genero.. Niñas por favor!!! He leido los blogs de algunas de uds y creo que les da para mucho mas que escribir acerca de depilacion, dietas, comentarios de programas de moda o los tipicos cuentos o chistes "feministas", creo que se estan farreando una gran oportunidad de expresion, no es que tengan que ser graves o filosoficas ni nada por el estilo... pero cumplir cabalmente el estereotipo de "mina" y llenar su blog de lugares comunes no creo que sea lo que tenian en mente cuando decidieron crear su blog.. o por lo menos eso espero.

Cambiando de tema, el otro dia iba caminando con un "amigo" por el Plaza Vespucio en busca del ansiado Bravissimo y su promocion de pastel + helado ($1350) y un rico te de cherry ($600)... creo que esos son los precios, denles un margen de $50 por si me equivoco. Bueno, estaba yo contando que iba paseando por los pasillos cuando de repente nos cruzamos con una tienda de nombre... mmm.. sugerente: Kamasutra, jeje. Obviamente nos quedamos mirando la vitrina llena de aceites y esencias muy llamativas cuando salio una señora y nos paso un folleto para que "dejaramos volar nuestra imaginacion" MMMMMMMM

Wow, creanme que mi imaginacion trabajo harto leyendo las descripciones de los productos, por ejemplo, esta me llamo MUCHO la atencion y, ejem ejem.. me encantaria "testear el producto" :)


Lover's Paintbox
Haz tus fantasias realidad y descubre al artista que llevas dentro. Estos deliciosos y finos chocolates en crema han sido creados para transformar el cuerpo de tu amante en lienzo y para hacer volar tu imaginacion y paladar. La caja contiene tres recipientes: chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate amargo, asi como un delicado pincel.


Quiero ser un lienzo!!!!!! Claro que con lo que me gusta el chocolate, no me molestaria ser la "artista" y decorar a alguien con chocolatito... claro que mi obra de arte duraria harto poco eso si... jeje.

Seguire leyendo mis blogs atrasados y tratare de hacerme de animo para empezar a traducir y resumir unos papers que tengo que mandarle a unas compañeras... puaj

Besos

7 comments:

Anonymous said...

jajaja... lo que mas me quedo de todo lo leido fue obviamente lo del chocolate, jaja, hay que probarlo de todas maneras(literalmente, obvio),jaja...
uff!... mañana yo voy a tener que estar haciendo hora como por 6 horas, que horror!!!...

Saludos!!:D
JCM

Aynna Dannan said...

Siii me encantó eso del chocolate y querer ser lienzo... jajaja.. muy educativo post..
saludos

Distemper said...

Completamente de acuerdo con lo del blog femenino: ¡una lata! Parece escrito por hombres, es como reducir a las mujeres al pelo, la ropa, la dieta y lo malos que son los pololos. A la otra organizo ub blog 'masculino' para escribir de supermodelos, autos y cerveza. No pues, se puede hacer algo mucho mejor que eso.

Saludones.-

José Ignacio Stark said...

Mejor léete Zancada. Ese si es un blog de minas.

Y gracias por lo de los abrazos. Igual es una buena idea. Un abrazo, aunque corto, sirve igual.

Nos leemos x ahí.

José Ignacio Stark said...

Ah, la dirección de zancada: zancada.com

Caminante said...

A mi tampoco me gusta el club de lulú, encuentro que es super machista (en el sentido de mantener estereotipos y de ser medio hombrecentrico) siento que de alguna forma quieren explicarle a los hombres lo "dificil que es ser mujer".

Por otro lado, creo que Zancada es un MUY buen blog, encuentro que es muy de mujeres, y eso se ve en los intereses y en la mirada hacia las cosas de las que hablan, me gusta mucho...

Y eso, saludos!!.

galgata said...

Qué onda esa versión del Katrina... yo también la he escuchado. A la gente le encanta sembrar intrigas :S