Wednesday, August 08, 2007

Renuncio

Renuncio a ser madura y comprensiva.
Renuncio a sonreir y comportarme como una señorita cuando lo unico que quiero es gritar y tirarle a alguien cosas por la cabeza.
Renuncio a que me de verguenza llorar en publico.
Renuncio a tratar de convencerme de que no soy egoista y que mientras el sea feliz yo tambien lo soy.
Renuncio a tratar de ser amable, amorosa, sociable y moderada, si en realidad soy una vieja, histerica, odiosa y amargada.
Renuncio a tratar de ser lo que tu quieres.
Renuncio a mis innumerables intentos de que me necesites...
Renuncio a cualquier atisbo de esa maldita e idiota esperanza...

Bienvenida realidad (?)

Cancion del Dia: Pictures of You - The Cure

4 comments:

Miguel Ángel Ángeles said...

bienvenida aceptación y que bueno que renunciaste a todo eso. guardarse las cosas sólo hace daño. cuando duele, que duela bien, no hay que pretenderle.

usted es una valiente por agarrar al toro por los cuernos y decir que!!!!!!

adelante... respira profundo,,, llora,,, vuelve a respirar y sigue adelante.

abrazo desde aqui.

Libelula said...

Renunciar.. bueno, en algún momento, las cosas caen por su propio peso.
Y es complicado cuando hacemos numerosos intentos y no vemos resultados..
Renunciar.. muchas veces es la mejor opción. :)

Francotirador said...

¡Jo! Es la mejor renuncia de la que he sabido en mucho tiempo.

¡Aceptada! :)

Sara y Zoe said...

Yo tmb renuncio a todo eso!!!!!!
Excepto a llorar en publico xq ultimamente lloro en la calle.. (me gusta llorar por la calle jaja)
Donde firmo mi renuncia?
Zoe