Friday, November 17, 2006

Achus Achus

Uff, creo que la ultima vez que escribi fue hace como 5 meses!!!!

Me pongo tan floja de repente, ademas, mi vida es como cada vez menos interesante, pero ahora prometo prometo tratar de escribir mas seguido.

Con unos amigos de la U estamos escribiendo un blog donde posteamos fotos de los lugares donde vamos a comer o a tomar un cafecito y comentamos al respecto... que fifi :)

Hoy posteo por si alguna de las personas que me solia leer todavia lo hace y sabe algun remedio "de la naturaleza" para las malditas alergias, estornudo como 70 veces al dia, ando todo el dia lloriqueando y con las narices atroces... Me he comprado 3 pastillas diferentes y no pasa nada...

Es el colmo que a los veintitantos te aparezcan alergias =(

2 comments:

Cuidro said...

A veces recordar lo que hemos hecho es inetresante.

Danziker said...

Willkommen al club del paƱuelo desechable... jejejeje

:)