Tuesday, April 03, 2007

Migajas

¿Que nos hace llegar a conformarnos con migajas?

Migajas de cualquier tipo, sobras de cariño, restos de consideracion, sobras de dinero, lo que sea.

Aceptar menos de lo que queremos, necesitamos o merecemos, ni siquiera tener un minimo del cual partir.

Estudiar, sacrificarse, sacarse la cresta trabajando y recibir un suelo miserable, sin chistar y sin buscar opciones.

Recibir la ropa usada, los juguetes rotos, el cariño sobrante.. si es que sobra algo.

Compartir el tiempo que le sobra, ser la compañia cuando esta aburrido, ser solo la segunda opcion...con suerte la segunda.

Que triste es sentirse segunda opcion, sentir que solo te dan lo que sobra, lo que nadie mas quiere, tener la compañia de alguien SOLO si la otra persona, la preferida, no esta disponible.

Gracias a los lentes oscuros, que aunque este nublado, te sirven para esconder las lagrimas de rabia y de pena cuando te das cuenta de que solo tienes migajas.

9 comments:

Miguel Ángel Ángeles said...

princess creo que todo depende del crístal con que lo veas.
amo también los lentes oscuros pero creo que estas siendo un peu pessimiste... recuerda que siempre somos capaces de cambiar la situación que estamos viviendo aunque sea sólo un poquito.

mando un gran gran gran abrazo y si quieres... le pateo el trasero al tipo.

Unknown said...

Nos conformamos con migajas porque somos ultra masoquistas.... a veces lo hacemos porque en el fondo esperamos un mejor porvenir, que algún día nos ascenderán, algún día nos escogerán por sobre la otra, and so on... pero el intertanto, ese horrible intertanto, está marcado por el masoquismo puro inherente a todos nosotros!
Y me pasé a caca!

Saludos, nos leemos =)

Aynna Dannan said...

Auch, me cagaste!!

Naty said...

Creo que el darte cuenta que existen las migajas, que están ahi, es un paso más para superarlas... lo malo es cuando esas migajas están delante de los ojos y ni cuenta se da una...

Devuelvo la visita y me instalo en tus comentarios y te instalo en mis links.

Besotes!!!

frodita said...

nos quedamos con migajas, porque no tenemos la galletita entera (si son migajas de galleta claro)

al menos, queremos algo


saludos

kurotashio said...

Comparto lo de aynna dannan =(

kurotashiO!

Kari said...

Encuentro toda la razón.
Nadie debe vivir de las migajas.. pero la pregunta es.. que pasa si es lo único que tenemos?
Debemos conformarnos?
La inteligencia nos dice que no.. pero el corazón?
Ahí está la pregunta formulada.

Cariños..!

SATI said...

y pa que te conformas??? no creo que nadie merezca migajas, pero eso depende de uno. Si aguantaste una vez se aprovecharan nuevamente de ti. Corta de raiz pa que la maleza no aparezca de nuevo. Oto beshito.

:: ritalin :: said...

Exacto! Y te lo digo por experiencia. En el trabajo, son secos para hacerte creer que vales menos. Y que "si no quieres, hay mil personas esperando para tomar tu puesto" ¡Bullshit! La primera vez que me arriesgué, me di cuenta de que todo es un estado mental. Igual con los amigos. Y con las relaciones. Y contigo mismo!! Eres lo que crees ser, y tienes lo que CREES mereces tener. Pongale power nomás y sáquese los lentes oscuros.