Sunday, November 26, 2006

Susto susto


De nuevo en epoca de examenes, a pesar de que este año tengo menos ramos y no necesito ninguna nota sobre-humana, me muero de susto.

Lo extraño es que, a pesar de que estoy todo el tiempo pensando en los examenes, las cosas que tengo que estudiar, lo terrible que seria no aprobar y por consiguiente, irme de la Universidad quedando menos de un año para egresar... no consigo ponerme a estudiar como es debido, todo me distrae, busco cualquier excusa para perder el tiempo.. realmente necesito un par de cachetadas para reaccionar.

Ayer fue la titulacion de las personas que egresaron el año pasado, no se porque se demoran tanto en la ceremonia, pero asi es en mi facultad. El punto es que ayer se titulaba la persona de la que creo estuve enamorada por unica vez en mi vida. Estuve horas pensando en ir o no a la Universidad para "casualmente" estar a la salida de la ceremonia. Al final, el consejo de un amigo que me dijo que tenia que evitar hacer cosas que solo me lleven a sufir mas de lo debido me hizo quedarme en casa.

Obviamente, a pesar de no ir, estuve todo el dia pensando y con pena, ver las cosas mucho tiempo despues no quita la tristeza, solo atenua un poco los sentimientos mas "pasionales" como la rabia o cosas por el estilo, pero esos sentimientos mas sutilez, como tristeza, cariño.. cosas asi, siempre quedan.

Bueno, seguire con mis salarios de eficiencia, desempleos estructurales, incentivos, contratos, sindicatos.. y todas las cosas que debo saber para mañana.

Friday, November 17, 2006

Achus Achus

Uff, creo que la ultima vez que escribi fue hace como 5 meses!!!!

Me pongo tan floja de repente, ademas, mi vida es como cada vez menos interesante, pero ahora prometo prometo tratar de escribir mas seguido.

Con unos amigos de la U estamos escribiendo un blog donde posteamos fotos de los lugares donde vamos a comer o a tomar un cafecito y comentamos al respecto... que fifi :)

Hoy posteo por si alguna de las personas que me solia leer todavia lo hace y sabe algun remedio "de la naturaleza" para las malditas alergias, estornudo como 70 veces al dia, ando todo el dia lloriqueando y con las narices atroces... Me he comprado 3 pastillas diferentes y no pasa nada...

Es el colmo que a los veintitantos te aparezcan alergias =(