Saturday, October 15, 2005

"...They can only do harm..."

¿Como darse cuenta cuando las palabras o frases son dichas solo por cortesia o cuando tienen real significado?

"Ven a verme cuando quieras", "te llamo en la semana", "juntemonos luego".... todas frases que comunmente no significan nada. Invitaciones hechas a la ligera, solo para que suenen bonito, pero, no falta la tonta (obviamente, quien les habla) que cree cuando le dicen algo asi y se pasa todo el dia mirando el celular cada 5 minutos esperando la llamada prometida con la supuesta invitacion que le iban a hacer...

No se cuando demonios voy a aprender, mas aun, conociendo a la persona en cuestion tanto como la conozco, todavia creo que algun dia los olmos van a dar peras.

Me carga ser demasiado previsible, pero supongo que ya se han dado cuenta que hablo de un individuo en particular, tipica mina reclamando por como se comporta algun hombre en particular o todos en general, pero que se le va a hacer, estoy enojada, triste, desilucionada.. el ti pico cocktail de emociones malas.

Yo no se que tiene este niñito que lo hace ser tan voluble, siempre que estamos juntos, ya sea por que nos encontremos por casualidad o de manera planeada, todo bien, lo pasamos espectacular, la conversacion y las risas fluyen, las horas se pasan volando, y siempre termina planeando alguna nueva reunion, alguna salida, invitacion o algo por el estilo.. y al parecer, esas reacciones medias instintivas de que nos sigamos viendo se acaban cuando tiene tiempo de pensarlo y se arrepiente.. entonces para que mierda sigue diciendo ese tipo de cosas!!!!!

Grgrgr, y mas rabia me da el hecho de que yo no aprenda jamas de los jamases, aunque me repito que se que no me va a llamar cuando lo promete, igual miro el celular a cada rato, igual no hice ningun plan para hoy y me quede todo el dia en casa, igual me siento tan mal como cada vez que me pasa lo mismo... una y otra vez.

No digan ni prometan cosas sin no tienen la intencion de cumplir sus palabras, aunque sea algo totalmente poco importante e inofensivo, la persona que los esta escuchando puede tomarlos en serio y sufrir mucho, no sean crueles.

Tuesday, October 11, 2005

Tolerancia a la frustracion

Ayer estaba conversando con un amigo por msn acerca de si ibamos a ir al estadio a ver el partido Chile Ecuador de mañana miercoles, por mi parte solo necesitaba conseguirme unas "luquitas" mas y me compraba mi entrada, pero el, a pesar de tener para comprarla no estaba convencido.

A los dos nos gusta mucho el futbol, pero equipos contrarios, cosa que nunca ha sido problema para juntarnos a ver partidos, conversar y todo eso, porque no suelo molestar asi en mala a la gente de otro equipo y el tampoco lo hace conmigo, asi que todo bien. El punto de nuestra discusion fue que, este niño tiene muy poca tolerancia a la frustracion, esta seguro de que los otros partidos seran arreglados y no importa como salgamos mañana, igual quedaremos fuera del repechaje.

La otra vez tampoco queria ir a un partido porque estaba seguro de que ibamos a perder, o sea, en resumen solo le gusta ir al estadio cuando siente que las probabilidades nos favorecen.

Yo lo encontre atroz y lo moleste mucho rato. No me gusta la actitud de apoyar cosas solo cuando se esta seguro de tener un buen resultado. Ya sea con futbol, elecciones politicas, amigos... lo que sea. Siempre se escucha a gente decir, sobre todo en esta epoca de candidaturas y cosas por el estilo, que le gusta tal candidat@, pero no va a votar por el o ella porque no quiere "perder el voto".... yo me pregunto... ¿Como se puede perder un voto? Para mi el unico voto perdido es el no emitido. Encuentro super valioso votar por algo que uno cree y que, aunque saque pocos votos, que se note que hay gente que apoya esa idea, proyecto, candidato o lo que sea.

Asi que, hay estare mañana chillando cada vez que nos perdamos un gol, maldiciendo cada vez que a Pinilla le quiten la pelota (bah, de verdad que esta suspendido.. jeje), pidiendo que entre Valdivia y despues reclamando por que se cansa muy luego, si ven a una tipa histerica en la Galeria Sur X68.. sera Nimue comiendose las uñas esperando que se alineen (o alinien?) los astros y todo salga tal como lo necesitamos para que podamos ir al repechaje y que el jueves estemos felices felices.

No hay nada mas emocionante que apoyar causas perdidas o semi-perdidas y que al final todo resulte bien, es como exponencial la sensacion de triunfo, mientras menor era la probabilidad de exito, mayor la satisfaccion si se logra vencer.. si las cosas muy faciles son fomes o no?

En otro tema, gracias por las recomendaciones de leer zancada, encontre que la pagina esta bien equilibrada entre cosas interesantes, tonteritas varias que a todos nos gusta leer de repente, cosa que al final no sea ni muy denso, ni muy superficial.. asi como debe ser la vida no?

Tambien tengo que editar los links recomendados, hay algunos blogs muy poco actualizados que quizas ya fueron abandonados y otros que he descubierto pero todavia no agrego. Si alguien le pega a esto de cambiar apariencia, que me pegue una ayudadita miren que encuentro tan re feo este probrecito blog...

Los dibujitos que puse en este post son de Mico y los saque de un diario por si quieren ver mas, son super buenos.

Adios, mañana les comento el partido... aunque supongo que todos lo van a ver... cierto????

Monday, October 03, 2005

Atrapada en la U

Aprovecho de escribir, ya que tengo que hacer muuuucha hora.

En teoria tenia clases hasta las 13 hrs, despues una ayudantia, iba a ir a casa de un amigo que vive cerca a ver el capitulo que me falta de una serie que me esta bajando, tenia que volver a otra clase a las 18.30 y luego a las 20 hrs pasar a buscar a mi mamy para irnos juntitas a casa.

Las huinchas... Sali mucho antes de las 13 hrs, la ayudantia se limito a que entregaramos un pre-informe de un trabajo, llamo a mi amigo a su casa y no me contesta, asi como tampoco me pesca las llamadas al celular, asi que, son las 15 hrs ya y todavia tengo que esperar hasta las 18.30 y por mas que me paseo por todas partes no encuentro nadie con quien conversar un ratito... msn esta vacio tambien, que espanto, mis alternativas de entretencion son nulas y mi circulo social es cada vez mas pequeño, hay decenas de personas en el casino y por el patio... y no conozco a nadie.

En estas horas de ocio, estaba leyendo el diario on-line y me tope con una noticia que en un principio la encontre ridicula, como todas las de las Ultimas Noticias, acerca de que un meteorologo decia que el huracan Katrina fue creado por los japones con armas electromagneticas rusas... O sea, cuando uno lee eso, parece discurso de evangelico del paseo ahumada denunciando hecatombes y fines de mundo.. pero al parecer, algo de cierto existe en la existencia de armas y proyectos de investigacion acerca de armas geofisicas... OMG! las cosas que suceden y uno no tiene ni idea... Lo mas probable es que la creacion del huracan sea una exageracion, pero que existan mecanismos capaces de controlar el clima es impresionante. Y uno que se reia de Lavin por rociar las nubes para que lloviera.. jajaja

Otra cosa que estuve haciendo en este rato fue tratar de ponerme al dia en la lectura de blogs, que tengo que reconocer, la tengo bastante botada, todo por culpa de un jueguito nuevo que esta en mi pc y el malo maloso se ejecuta apenas lo prendo.. si lo juro! asi como automanticamente... jiji, y eso hace que Nimuecita no actualice su blog, no lea los blogs amiguis, no revise si tiene control o tareas, no traduzca las cosas que necesita leer para la U... todo por culpa de ese dichoso jueguito que me tiene completamente enviciada.

Leyendo los posts que no habia leido en el blog de Roberto, me entere de la existencia de un blog femenino, y obviamente, lo lei de inmediato.. y lamentablemente les tengo que decir que me desiluciono demasiado, El Club de Lulu no pasa de ser una recopilacion de chistes viejos, temas recontra trillados y estereotipados acerca de nuestro genero.. Niñas por favor!!! He leido los blogs de algunas de uds y creo que les da para mucho mas que escribir acerca de depilacion, dietas, comentarios de programas de moda o los tipicos cuentos o chistes "feministas", creo que se estan farreando una gran oportunidad de expresion, no es que tengan que ser graves o filosoficas ni nada por el estilo... pero cumplir cabalmente el estereotipo de "mina" y llenar su blog de lugares comunes no creo que sea lo que tenian en mente cuando decidieron crear su blog.. o por lo menos eso espero.

Cambiando de tema, el otro dia iba caminando con un "amigo" por el Plaza Vespucio en busca del ansiado Bravissimo y su promocion de pastel + helado ($1350) y un rico te de cherry ($600)... creo que esos son los precios, denles un margen de $50 por si me equivoco. Bueno, estaba yo contando que iba paseando por los pasillos cuando de repente nos cruzamos con una tienda de nombre... mmm.. sugerente: Kamasutra, jeje. Obviamente nos quedamos mirando la vitrina llena de aceites y esencias muy llamativas cuando salio una señora y nos paso un folleto para que "dejaramos volar nuestra imaginacion" MMMMMMMM

Wow, creanme que mi imaginacion trabajo harto leyendo las descripciones de los productos, por ejemplo, esta me llamo MUCHO la atencion y, ejem ejem.. me encantaria "testear el producto" :)


Lover's Paintbox
Haz tus fantasias realidad y descubre al artista que llevas dentro. Estos deliciosos y finos chocolates en crema han sido creados para transformar el cuerpo de tu amante en lienzo y para hacer volar tu imaginacion y paladar. La caja contiene tres recipientes: chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate amargo, asi como un delicado pincel.


Quiero ser un lienzo!!!!!! Claro que con lo que me gusta el chocolate, no me molestaria ser la "artista" y decorar a alguien con chocolatito... claro que mi obra de arte duraria harto poco eso si... jeje.

Seguire leyendo mis blogs atrasados y tratare de hacerme de animo para empezar a traducir y resumir unos papers que tengo que mandarle a unas compañeras... puaj

Besos