Sunday, August 28, 2005

Mejorando

Creo que las cosas van mejorando, el "pituto" que me tiene sin tiempo ya esta terminando y al parecer mi desempeño ha sido bastante satisfactorio.... por lo menos mi curriculum ya no se vera tan vacio despues de esto.

Recibi reconocimiento publico por una labor que hice muy desinteresadamente y se siente bien, es genial hacer algo sin esperar nada a cambio y que alguien lo note y te lo agradezca, claro que a mi me da plancha hasta cuando me dicen gracias por sujetarle la puerta del Mall a alguien.. pero en fin, es agradable el calorcito interno de la satisfaccion.

El viernes fui a una fiesta con bar abierto y a mitad de la noche se acabo el vodka, asi que se me ocurrio seguir con Gin, mala idea, ayer me dolio la cabeza y me senti rarifica todo el dia. Las combinaciones de licores nunca han sido mi fuerte, la proxima vez mirare la cantidad de botellas de cada tipo y tomare solo de lo que haya mas :)

Malditas camaras digitales, quiero eliminar el registro de unas imagenes mias, pero con msn, mails y cosas varias creo que ya las debe tener mas gente de lo que me gustaria....
Nota mental: cuando te pruebes un vestido, hazlo sin camiseta y con la misma ropa interior que te lo vas a poner!!! Si no.. existen problemas de escote :(

Y otra vez los desastres con la lluvia, si quieren ayudar pueden llevar sus aportes a la FECH que ha dispuesto un centro de acopio de alimentos no perecederos, materiales de construccion y ropa de abrigo en la sede de la Federacion, ubicada en calle Periodista Jose Carrasco Tapia #10 (por Vicuña Mackenna a 1 cuadra de Diagonal Paraguay)


Cancion del dia: SCL - Les ondes martenot
"Tomemos un avion y vamonos de aqui toma tu mochila y huye junto a mi
crucemos este mar y todos los demas vamonos al polo vamos a volar
tu mano en la mia un disco y tu sonrisa amor en las maletas y una que otra foto suelta
zapatos para caminar canciones para recordar la tierra que dejamos ven y tomame la mano...
busquemos un lugar especial para los dos un espacio nuevo muy cerca del sol
sin mapa ni reloj nada nos detendra si vamos siempre juntos nada importara"

Saturday, August 20, 2005

Flojeteridumbre extrema

Ando como perdida, estoy siempre ocupada pero no hago nada, todas mis obligaciones las hago a ultima hora aunque siempre estoy haciendo algo, me demoro eternamente en leer cualquier cosa.

Me he equivocado como 3 veces en que esquina tengo que doblar, me despierto a las 8 y termino saliedo de mi casa a las 11....

Estoy la mitad del dia frente al Pc y no respondo mis mails no escribo en mi blog...

En mi mochila hay un libro que tengo que estudiar gordisimo hace 2 semanas y todavia no abro una pagina y lo saco a pasear todos los dias.

Siempre que manejo, como entretencion mental me voy imaginando cosas, pasando peliculas que suelen ser entretenidisimas y ultimamente me imagino puras cosas terribles y llego llorando a todas parte, todo el mundo cree que tengo alergia a algo.

Creo que este pijama lo he usado 3 semanas seguidas sin cambiarlo, he prometido escribir cosas que no escribo, buscar cosas que no busco, prestar cosas que no encuentro, no olvidar cosas que ya no me acuerdo que eran.

Si alguien me ve paseando por algun lado, por favor traiganme de vuelta porque me necesito con urgencia.

Friday, August 05, 2005

Fashion Emergency Weekend



El fin de semana pasada fui sometida a un Fashion Emergency.

Tenia una celebracion de cumpleaños TOPTOPTOP con mis padres, asi que mi madrecita para no pasar verguenzas conmigo me llevo de las mechas a la peluqueria y procedieron a tratar de dejar "decente" mi pobre pelito que no tiene culpa de ser tan rebelde y alborotado.


Me veia graciosisima segun yo y regia segun los demas, mi pelo parecia una suave cortina de seda, manejable, brillante... ufff, todo un cambio con mi "melena de leon" de todos los dias.

El proceso siguio: corrector, base, polvos, sombra, delineador de ojos, encrespado, mascara de pestañas, delineador de labios, lapiz labial, brillo de labios (Sii, aunque ud no lo crea las mujeres se echan mas de 9 cosas en la cara en un maquillaje completo)

Sentia que tenia puesta una mascara, pero al parecer el resultado fue muy bueno porque antes de ir a la fiesta tuve que hacer un tramite y primera vez que los demas automovilistas son tan amables, incluso el tipo que me limpio el vidrio no quizo aceptar mi propina! Increible lo que hacen esos unguentos.

Despues me pusieron tacos, aumento como 8 centimetros mi humilde 1.64, una faldita que se movia mientras caminaba con "gracia y donaire" (siempre quise que esa frase se aplicara a mi). Menos mal que despues de todos los piscos sour y rones me alcanzo el equilibro para no venirme abajo con tacos y todo.. jojo

Lo pase muy bien, mi "cita" para esa noche puso ojos de plato cuando me vio y despues no se podia aguantar la risa. Aunque no soy muy partidaria de tanto maquillaje y superficialidad, de vez en cuando sube el ego y es entretenido disfrazarse un rato.

Lo unico que me dio rabia fue que en la peluqueria cuando me preguntaron si mi pelo tenia algun tratamiento y dije que no, la estilista me dijo: "deberias de vez en cuando hacer algo por ti y arreglartelo". Miren uds, todos estos años creyendo que estudiar, leer, culturizarme y cosas por el estilo eran cosas que hacia por mi, para mejorar como persona y estaba equivocada!!! Todo ese esfuerzo para nada.. lo unico que tenia que hacer era ir a la peluqueria :P